Somos una empresa de tecnología del cannabis con la misión de promover la salud, el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes por medio de la democratización de acceso al cannabis medicinal.
A diferencia de la mayoría de las empresas de cannabis, estamos implementando una estrategia de bajo costo / directa al consumidor, centrada en dar servicio al eslabón de distribución y el desarrollo de productos de la cadena de valor.
Creemos que el conocimiento es poder y es nuestra responsabilidad proveer información científica y actualizada sobre la industria a nivel mundial, por medio de cursos especializados y artículos.
Sostenibilidad
Desarrollamos la industria de manera sostenible dentro del marco legal vigente, creando alianzas con socios estratégicos internacionales e impulsando la aprobación de una ley más extensa para el desarrollo de la industria de cannabis.
Innovación
Nos mantenemos a la vanguardia con lo último en la tecnología y medicina de cannabis para desarrollar productos de la más alta calidad que sumen al progreso de la región.
Nosotros ofrecemos una gamma variada de productos, incluyendo: un curso educativo para profesionales de la salud y la importación de productos de cannabis medicinal de la más alta calidad.
El 24 de febrero del 2019 entró en vigencia el reglamento la ley #30681 que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados con el objetivo de garantizar el derecho a la salud y permitir el acceso de cannabis exclusivamente para uso medicinal y sus derivados. Conoce más sobre la ley aquí.